Cervecería y Maltería Quilmes exporta servicios al Grupo InBev

Buscar por fecha

Cervecería y Maltería Quilmes fue elegida por InBev para brindar servicios de Finanzas y Recursos Humanos a sus operaciones en Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La Central de Servicios Compartido (CSC) demandó una inversión cercana a los 4,5 millones de pesos y la capacitación de 250 profesionales. La Central opera centralizadamente pagos, comercio exterior, logística, liquidación de sueldos y capacitación, entre otros procesos administrativos.

La Central de Servicios Compartidos Sur, ubicado en las oficinas de Planta Quilmes, es uno de los seis centros de tercerización de servicios que creó InBev entre sus 30 operaciones en todo el mundo. La Central es la única de habla hispana y, a pesar de su inminente lanzamiento, ya forma parte del Programa de Excelencia para Central de Servicios Compartidos que impulsa el grupo a nivel mundial.

El CSC Sur cuenta con un “contact center” que, además de atender las consultas de los clientes, gestiona pedidos de compra de distintos canales de venta. 
Los otros Centros están localizados en Brasil, Hungría, República Checa, Canadá y Corea. La política de trabajo a través de centros especializados de servicios que impulsa InBev en todo el mundo generó un importante crecimiento en las dotaciones de sus Centrales en los últimos años.

Durante 2007, InBev invirtió más de 16 millones de pesos (5 millones de dólares) en tecnología e informática en la región LAS, integrada por Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. 
“La decisión que Cervecería y Maltería Quilmes integre la red de Centrales de Servicios Compartidos que tiene InBev en todo el mundo es una excelente noticia para el sector y el país. Indica que las compañías siguen apostando por los profesionales argentinos y nos compromete a redoblar nuestros esfuerzos para continuar con nuestro servicio de calidad”, dijo Hernán Redin, VP de Informática y CSC de Cervecería y Maltería Quilmes.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción por más de 300 millones de dólares en el período 2004/2007, exportaciones a más de 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado más de 90.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. 
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con sede en Leuven, Bélgica. InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.


Vendé nuestros productos