Cervecería y Maltería Quilmes fue distinguida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Buscar por fecha

Cervecería y Maltería Quilmes fue distinguida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) por su “compromiso con la vida y la eficacia de su gestión en la difusión del programa Conductor Responsable”.

En el acto en el se entregó la distinción a Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, Felipe Rodríguez Laguens, director ejecutivo de la ANSV, dijo: “bregamos permanentemente por la difusión sobre buenas prácticas de manejo para detener las muertes absurdas” y agregó: “la tarea de Cervecería y Maltería Quilmes ha sido muy importante en el último verano“.

En enero y febrero, la ANSV, organismo que depende del Ministerio del Interior, y Cervecería y Maltería Quilmes realizaron una fuerte campaña de concientización sobre la importancia de no beber a la hora de conducir. Sobre esta acción, Rodríguez Laguens señaló: “sin duda la campaña conjunta ha colaborado a la visible reducción de muertes en las rutas obtenidas al final del verano pasado”.

“Las campañas que realizamos en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante el verano y el resto del año son un claro ejemplo de la importancia que tiene la articulación entre el sector público y el privado”, dijo Mariano Botas.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes. Inversiones en tecnología de producción superiores a los 420 millones de dólares en el período 2006/2008, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 
1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.


Vendé nuestros productos