FORTALECIENDO
LA CADENA DE VALOR

Conectar PyMEs es el programa de fortalecimiento de toda la cadena de valor de Cervecería y Maltería Quilmes. Desde hace 130 años trabajamos comprometidos con el desarrollo sustentable, generando valor económico, cuidando el ambiente e impulsando un impacto social positivo en las comunidades, para hacer realidad nuestro sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor.

Conectar Pymes


Forma parte de la plataforma 100+ Sustentabilidad, desde la que asumimos el compromiso de la preservación del ambiente y la prosperidad de nuestras comunidades para continuar elaborando bebidas durante los próximos 100 años. Desde esta plataforma nos planteamos objetivos e iniciativas basados en la ciencia, medibles y auditables para cumplir hacia 2025.

Por ello, desarrollamos este sitio web, para poner a disposición diferentes materiales que les permitan a las PyMEs parte de nuestra cadena de valor participar de nuestros tres pilares: (1) Conexión, (2) Capacitación y (3) Fortalecimiento, todo esto con una mirada transversal de género, con la que queremos hacer foco en la integración de PyMEs lideradas por mujeres para posibilitar su desarrollo. Además de impulsar el fortalecmiento y desarrollo de todas las PyMEs para así seguir sumando acciones que nos permitan cumplir con uno de nuestros objetivos: Lograr que el 100% de las empresas que son proveedoras de la compañía estén conectadas, empoderadas y capacitadas.

Módulos Conectar PyMEs