NUESTRO SUEÑO
NUESTRO SUEÑO ES UNIR
A LA GENTE POR UN MUNDO MEJOR
En Cervecería y Maltería Quilmes asumimos el compromiso de la preservación del ambiente y la prosperidad de nuestras comunidades para continuar elaborando bebidas durante los próximos 100 años.
Tenemos la convicción de que la sustentabilidad es el negocio y nos basamos en pilares clave para desarrollar todo nuestro potencial
Las personas en el centro
Nuestra gente constituye el activo más valioso. Trabajamos para tener lazos duraderos y transparentes, y que cada persona pueda lograr su mejor versión.
Economía circular
Impulsamos la implementación de prácticas sustentables y nuevas tecnologías en la elaboración de nuestros productos, integrando los aspectos ambientales en el plan de negocios, en la toma de decisiones y en las actividades diarias.
Del campo a la botella
Recorremos un camino desde nuestros ingredientes naturales y nacionales hasta el producto final, potenciando el progreso integral de toda nuestra cadena de valor.
Ética y transparencia
Asumimos el compromiso de que no hay otra manera de hacer negocios que no sea siguiendo políticas claras de ética y transparencia. Adoptamos un Código de Conducta de Negocios y una Política Anticorrupción con procedimientos y buenas prácticas.
Espíritu colaborador
Estamos convencidos que los mejores resultados se logran trabajando de manera colaborativa. Apostamos a la articulación pública/privada y trabajamos junto con autoridades nacionales y gobiernos locales, Organizaciones de la Sociedad Civil, PyMEs, emprendedores, proveedores y otras compañías.