Cervecería y Maltería Quilmes finalizó la séptima edición de su Programa Ejecutivo en Gestión de Negocios In-Company. Los 35 empleados con alto potencial de distintas áreas de la Compañía recibieron su diploma de graduación del programa diseñado y dictado por el Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés.
Desde 1998, Cervecería y Maltería Quilmes selecciona entre sus 4.500 empleados a los profesionales que se destacan por su rendimiento y les ofrece la posibilidad de realizar el Programa Ejecutivo en Gestión de Negocios como herramienta para fortalecer su capacidad de gestión integral, atendiendo a la complejidad y los desafíos del entorno. Su propósito es fomentar la visión global, estimular el trabajo en equipo y aplicar una perspectiva generalista sobre diversos temas y contextos.
Para estos profesionales, el Programa Ejecutivo en Gestión de Negocios significa la posibilidad de acceder a estudios de posgrado de una manera compatible con su trabajo diario. Para Cervecería y Maltería Quilmes es otro de los programas que permiten contribuir a la mejora cualitativa de su management.
El Programa, que ahora cuenta con más de 200 graduados, dura ocho meses y el dictado de las clases se reparte en 46 jornadas completas. Como parte de este estudio, los alumnos deben desarrollar y presentar ante el directorio un proyecto real de negocio.
“Los 35 profesionales que se suman a los 200 ya graduados representan el compromiso de la Compañía con el desarrollo de su gente. Este programa es una excelente herramienta para que nuestros profesionales con alto potencial potencien sus talentos y habilidades gerenciales en una institución de prestigio como la Universidad de San Andrés”, señaló Fernando Massuh, director de Recursos Humanos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 420 millones de dólares en el período 2006/2008, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.