Stella Artois, la marca belga de cerveza con más de 6 siglos de historia y marcado perfil europeo, estuvo presente en la 114° edición del Abierto Argentino de Polo en Palermo. Como parte de sus actividades la marca tuvo su propio palco VIP en el que personalidades de distintos ámbitos confluyeron para disfrutar de la mejor cerveza junto al mejor polo argentino.
El palco de Stella Artois, de 15.6 x 4.8 metros, ofreció capacidad para 50 invitados de la marca, con desniveles y cómodas sillas para disfrutar del evento. Estuvo diseñado con barras circulares para la atención de los espectadores y una destacada explanada a cielo abierto diseñada con decks de madera.
El Campeonato Abierto de Polo de Palermo, que reúne a los mejores polistas del mundo y a los amantes de este deporte es el ámbito ideal para que las marcas premium se comuniquen con sus consumidores y clientes. En este sentido, el espacio diseñado por Stella Artois se destacó por su estilo, su creatividad y la calidad de su construcción.
Sobre Stella Artois
Stella Artois es una cerveza de una extensa trayectoria y marcado perfil europeo. Surge hacia 1366 en Leuven, Bélgica, en una casa llamada “Den Hoorn” – El Cuerno -. Años más tarde “Den Hoorn” fue comprada y rebautizada en honor a su más grande Maestro Cervecero: Sebastian Artois. Es entonces cuando tras la búsqueda de un producto de excelencia nace Stella Artois. Stella es el nombre en latín para estrella. Stella Artois es la auténtica cerveza europea y su sabor intenso y distintivo es disfrutado en todo el mundo.